domingo, 18 de marzo de 2012

HOLA A TOD@S



Después de mucho meditarlo, me he decidido a entrar a formar parte de la blogosfera. Varios han sido los motivos que me han llevado a dar este paso: obviamente mi pasión por este mundo de los toros; pero también me ha picado el gusanillo a raíz de haber navegado durante los últimos meses por tantos y tantos blogs, gracias a lo cual he sentido envidia sana de los que en ellos escriben libremente, aquellos que pueden opinar sin ser censurados y expresar así sus pensamientos y poder compartirlos con todos los aficionados y aficionadas y así poder debatir y hablar sobre toros que en definitiva es algo que me entusiasma. Así pues, abro mi propio blog para poder entrar en contacto con aficionados de toda la orbe taurina, expresar libremente mi opinión y compartirla con vosotros y así poder hablar y debatir del bello y tan últimamente maltratado mundo taurino.



Sin más, os invito a tod@s a disfrutar de mi blog y difundir vuestras opiniones.



Un saludo, Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario