lunes, 24 de diciembre de 2012

POSIBLE ELENCO GANADERO DE SAN ISIDRO 2013: OTRAS VENDRÁN QUE NADA CAMBIARÁN

Según publica la revista Aplausos en su edición digital, Taurodelta ya tiene sentadas las bases ganaderas del ciclo isidril venidero. Según Aplausos, harían doblete Alcurrucén, Victoriano del Río, Valdefresno y Puerto de San Lorenzo, además de hacer el debut en corrida de toros Pedraza de Yeltes. A falta de confirmar la presencia de Garcigrande, Las Ramblas y Carmen Segovia (las cuales a día de hoy parece que están en duda y esperemos se confirmen sus respectivas ausencias) la feria se completaría con las siguientes divisas:
 
Adolfo Martín
Baltasar Ibán
Los Bayones
Cuadri
Carriquiri
Dolores Aguirre
El Montecillo
El Cortijillo
El Ventorrillo
Fermín Bohórquez
Gavira
José Escolar
Juan Pedro Domecq
José Luis Pereda
La Palmosilla
Los Recitales
Parladé
Peñajara
Victorino Martín
 
Aunque muchos aficionados nos alegremos de la ausencia de Cuvillo, Taurodelta ya se ha encargado de contratar otros hierros que nos den semejantes dolores de cabeza (Fermín Bohórquez, Los Recitales, el deprimente doblete de Victoriano del Río; La Palmosilla, Parladé o Gavira) . Lo único significativo que veo es el regreso de Dolores Aguirre o el debut en corrida de toros de Pedraza de Yeltes, de la cual hablan maravillas. Creo que Taurodelta, a la hora de contratar ganaderías, premia a aquellas que más aburren en detrimento de las que alegran el alma a los aficionados. Solo así se explica uno la presencia de El Cortijillo, El Ventorrillo, El Montecillo (joder con los diminutivos), Juan Pedro Domecq o Los Bayones; y la ausencia de una ganadería que el año pasado lidió uno de los mejores encierros de la temporada: Mauricio Soler Escobar; la cual, por cierto, ese mismo día,después de la novillada ,el empresario dijo en la radio que sería anunciada en San Isidro como corrida de toros.
¿Y Miura? ¿Y Fuente Ymbro? ¿Y El Pilar? ¿Y Moreno Silva? Pues eso...

3 comentarios:

  1. mauricio soler no tiene corrida para Madrid, informate antes, en lo demas bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el quite anónimo, pero por lo menos qué menos que en novillada... ¿no?

      Eliminar
    2. que no tiene, solo dos corridas y para plazas menores, que es una ganaderia corta,hay que documentarse, que luego vienen los malos entendidos

      Eliminar