martes, 23 de abril de 2013

#QUEDADA11DEMAYO




Nos sumamos a la iniciativa que lanza @castaybravura por twitter, en defensa de la tauromaquia:

¿Qué mejor manera de dar un golpe en la mesa que realizar una quedada pacífica y tolerante, con muleta y capote en mano, en la explanada de Las Ventas el día 11 de Mayo?

Por si no lo saben ese día grupos antitaurinos tienen la intención de manifestarse en NUESTRA PLAZA contra la tauromaquia. De nuevo una provocación en toda regla que seguimos permitiendo tontos de nosotros.

Por ello propongo que les hagamos frente desde el respeto y la ignorancia. Que cuando lleguen se encuentren con una marea de gente disfrutando del día, de los toros, de su fiesta y su pasión. Que vean a niños con sonrisas en la cara dando un buen natural, a abuelos y familias enteras apoyando lo que para ellos es más que una forma de vida o una simple tradición.

Seguramente sea en horario de mañana y al cien por cien estará cubierto por grandes medios de comunicación. ¿os imaginais el palo tan duro que sería encontrarse en una manifestación antitaurina con más gente aficionada que en contra? ¿os dais cuenta de la importancia a nivel nacional que tendría esa noticia en los telediarios?

Por ello os animo a que paseis esa mañana de sábado en Las Ventas, entre amigos y aficionados, disfrutando y sin malos royos y a la vez apoyando a la fiesta, la que todos sabemos que pasa por momentos delicados.

Pasa este mensaje, publícalo en tu blog, cuéntaselo a tus amigos y familiares. ¿Qué mejor manera que difundirlo sin ninguna sede o asociación? Simplemente por el boca a boca o por las redes sociales.

No se tú pero yo me apunto al reto


No hay comentarios:

Publicar un comentario