miércoles, 26 de junio de 2013

NOVILLADAS DE JULIO EN MADRID

Domingo 7 de julio: Novillos de Villamarta para Luis Miguel Casares, Javier Antón y Juan Bellido "Chocolate" (nuevo en esta plaza).

Domingo 14 de julio: Novillos de La Guadamilla para Tulio Salguero, Mario Diéguez (nuevo en esta plaza) y Roberto Blanco.

Domingo 21 de julio: Novillos de Buenavista para Miguel de Pablo, Pablo Santana (nuevo en esta plaza) y Juan Miguel Benito (nuevo en esta plaza).

Domingo 29 de julio: Novillos de La Ventana del Puerto para Cayetano Ortiz (nuevo en esta plaza) Rafael Cerro y Sergio Felipe (nuevo en esta plaza).


Destacamos apuntar que todos los festejos comenzarán a las siete de la tarde, perdiéndose así el carácter nocturno que tenían desde hace muchos años las novilladas de julio. Qué bien, qué rico, a pasar calorcito. Vamos de mal en peor, con lo bonito que era ir a Las Ventas a las 10 de la noche los viernes, a la fresca; y los domingos sí, a las 7 de la tarde, pero se iba a pasar calor y lo que hiciera falta por tal de ver corridones de Cura de Valverde, Barcial, Prieto de la Cal o Isaías y Tulio Vázquez, entre otras. Será que soy muy mal aficionado, pero a este que esto escribe ni se le pasa por la cabeza cambiar la piscina por La Guadamilla, La Ventana del Puerto, Buenavista o la enésima oportunidad de Casares, Cerro o Miguel de Pablo. Ya se que hay novilleros nuevos en esta plaza y eso siempre ilusiona, pero es ver el percal ganadero y esa ilusión se desvanece. En fin, Taurodelta S.A., somo siempre, haciendo afición.

PD.: Aquí dejo los carteles de Collado Mediano para dejar constancia de lo que son las cosas bien hechas. Si el trabajo no lo impide, allí estaremos:

Sádado 25 de agosto: Novillos de José Escolar, para Gómez del Pilar, Mazzantini y Brandon Campos.

Domingo 26 de agosto: Novillos de Flor de Jara, para Rafael Cerro, Tomás Campos y Gonzalo Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario