sábado, 20 de julio de 2013

EL AGOSTO VENTEÑO

Domingo 4 de agosto de 2013: Novillos de Sánchez Herrero (Domecq), para Daniel Martín, Javier Jiménez y Miguel Maestro (nuevo en esta plaza).

Domingo 11 de agosto de 2013: Novillos de Hermanos Mateos (Domecq), para Santiago Fausto (nuevo en esta plaza), Mario Diéguez y Luis Gerpe.

Jueves 15 de agosto de 2013: Festividad de la Paloma. Toros de Montalvo (Domecq), para Alberto Lamelas (conforma alternativa), Juan del Álamo y López Simón.

Domingo 18 de agosto de 2013: Novillos de Julio de la Puerta (Domecq), para Mazzantini, José Ignacio Rodríguez (nuevo en esta plaza) y Juan Ortega.

Domingo 25 de agosto de 2013: Toros de Martín Lorca (Domecq), para Iván García, Javier Solís y Paco Ureña (confirma alternativa).



Se podrá decir más alto, pero no más claro: Estamos hartos del encaste Domecq y queremos variedad de encastes todo el santo año, no solo el mes de septiembre, que con la coletilla del "Ciclo de Encastes Minoritarios" parece que quieren que nos demos con un canto en los dientes.
Por lo demás, menos novilladas y más corridas de toros. Es vergonzoso que desde que finalizó San Isidro allá por el 9 de junio, y hasta el comienzo de la Feria de Otoño en el mes de octubre, solo se programen 3 corridas de toros (16 de junio y las dos de agosto). El resto, novilladas en las que están acartelados chavales la mayoría poco toreados y con experiencia insuficiente para torear en Madrid. Y aquí no vale la excusa de la crisis, que hay muchísimas plazas de tercera donde se podrían ahorrar un cartelito de campanillas para dar dos o tres novilladas picadas. Digo yo, vamos. Es la mejor fórmula para cuidar y mejorar la cantera.
Por cierto, ¿qué pasa con aquella corrida de Peñajara que fue suspendida el Domingo de Resurrección? Ahorro para el bolsillo de Taurodelta, parece ser.



1 comentario: