viernes, 20 de marzo de 2015

NUEVO GOLPE DE LOS ANTITAURINAZIS

Esta tarde, en los aledaños de la plaza de toros de Valencia y rato antes de que comenzara el festejo de hoy, los defensores de los derechos de los animales han vuelvo a hacer gala de su innegable civismo e irreprochable conducta pacífica. Una señora (un fuerte abrazo para ella y nuestros mejores deseos de pronta recuperación), ha resultado herida en la frente al impactar contra ella una piedra lanzada por los del bando animalista, valga la redundancia. Conocemos de sobra el  cómo se las gastan estas "personas" defendiendo sus causas, por lo que nada nos sorprende esto. Sí sorprende, y causa además gran indignación, lo desprotegidos que estamos los aficionados a los toros, y ya no solo por las instituciones. ¿Para cuándo una reunión de todos los estamentos de la Fiesta con el órgano competente para que se prohíban las manifestaciones en los alrededores de las plazas e toros? Mientras, tocará seguir aguantando agresiones verbales y físicas de la gentuza disfrazada salvadores de la patria, a la par que habrá quien se lo pase por el arco del triunfo. Pero para hacerse fotitos en los callejones de las plazas de toros, o cada vez que quedan para almorzar, les sobra el tiempo. 

Dejó aquí el magnífico trabajo de los chicos de "Economía del Toro", de imprescindible lectura, y en la que se les quita la careta a los animalistas más animales:
https://laeconomiadeltoro.wordpress.com/2015/03/19/identificando-a-los-antitaurinos-que-se-manifestaron-ante-la-plaza-de-toros-de-valencia/


Por cierto, ya que hablamos de antitaurinos y por si acaso alguien no se ha hecho eco, aquí dejamos la nueva perlita, vía Twitter, del señor Álvaro Núñez Benjumea, y el cual ha sido borrado al poco rato. Cada cual saque sus propias conclusiones. Yo ya tengo las mías: Si el amigo Benjumea tuviera la mitad de maña para seleccionar bravura en sus reductos que para estas cosas, las figuritas 2.0 se irían de vareta con tan solo oír "Núñez del Cuvillo".






No hay comentarios:

Publicar un comentario